Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Porto cae en crisis y buscan vender al equipo

miércoles 27 octubre 2021, 09:18 AM    Por: Diego San Román

Porto cae en crisis y buscan vender al equipo

El FC Porto vive momentos complicados a nivel económico, que obligarían a la directiva a desprenderse de una gran parte del equipo.

Luego de varios meses complicados en las finanzas del club, con pérdidas de más de 116 millones de euros, lo que ha orillado a buscar alternativas para levantar al equipo y evitar que las deudas se incrementen.

De acuerdo al Diario AS, los propietarios del Porto están dispuestos a escuchar ofertas del capital extranjero, aunque primero se encuentran en la valoración total del club para poder ofrecer un precio.

El club portugués despierta el interés de varios grupos inversionistas, al ser un equipo dominante en Portugal y que acostumbra a jugar la Champions League cada año.

Los propietarios del club esperarán la valoración para poder escuchar ofertas y tomar una decisión al respecto, así como también del porcentaje del que están dispuestos a poner en venta.

 

Fuente: AS/Foto: FC Porto

 Temas relacionados

FC Porto Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas