Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dani Alves rinde homenaje al 'Canelo' Álvarez (FOTO+VIDEO)

viernes 26 noviembre 2021, 03:51 PM    Por: Edwin Santana

Dani Alves rinde homenaje al 'Canelo' Álvarez (FOTO+VIDEO)

El futbolista del FC Barcelona, Dani Alves realizó un homenaje al boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, en pleno entrenamiento del equipo culé.

Todo comenzó cuando el conjunto blaugrana realizaba sus entrenamientos y algunas activaciones físicas, que incluían lanzar golpes al aire, cuestión donde Alves emuló al pugilista mexicano.

Ante ello, el jugador brasileño no dudó en postear una fotografía de la dinámica en su cuenta de Instagram, acompañándola del siguiente mensaje: "Al estilo del mas chingon de los chingones; El @canelo!! #vivamexicocabrones".

Cabe señalar que a sus 38 años de edad, Dani Alves vivirá su segunda etapa como elemento del FC Barcelona, equipo en el cual vivió la época más ganadora de su carrera. 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas