Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Larcamón quiere más herramientas en el Puebla

lunes 29 noviembre 2021, 06:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Larcamón quiere más herramientas en el Puebla

Luego de sufrir la eliminación a manos de León, el estratega del equipo, Nicolás Larcamón, desea más herramientas en el equipo para suprar estas etapas.

"Ambiciono un tercer torneo con mayores herramientas, la dirigencia sabe que en este deseo estoy muy planteado de prepararnos para el primer torneo del 2022. Estoy comprometido en armar un buen equipo para competir con un poco más de margen en el recambio", dijo en conferencia de prensa.

Los poblanos no pudieron contar con Christian Tabó, y así se refirió el estratega del equipo: "Más allá de la capacidad colectiva que tenemos indudablemente que es una de nuestras grandes cartas que a lo largo del año fue una pieza fundamental y hoy hubiera sido muy bueno contar con él".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

PueblaFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas