Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ni Solari, ni Baños, nadie se va del América

lunes 29 noviembre 2021, 05:03 PM    Por: Edwin Santana

Ni Solari, ni Baños, nadie se va del América

La eliminación del Club América en los Cuartos de Final del torneo Apertura 2021 parecía que traería serias consecuencias, sin embargo no sería así, debido a que al menos el director técnico y el director deportivo se mantendrían en sus cargos.

Reportes de Diario Récord señalan que tras una serie de reuniones en las instalaciones de Coapa los dirigentes del América les dieron un voto de confianza a Santiago Solari, como entrenador, y a Santiago Baños, como director deportivo del conjunto azulcrema.

Sin embargo quienes podrían resultar afectados, conforme a dicho medio, son algunos futbolistas que se encuentran siendo evaluados conforme a su desempeño y el tiempo que les resta de su contrato con las 'Águilas'.

Cabe señalar que América perdió 3-1 en el marcador global ante los Pumas, en los Cuartos de Final de la Liga MX torneo Apertura 2021, lo cual representó la segunda eliminación consecutiva en la misma ronda para Santiago Solari y los azulcremas. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas