Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cuauhtémoc Blanco 'explota' y pide renuncia de Solari

lunes 29 noviembre 2021, 06:25 PM    Por: Edwin Santana

Cuauhtémoc Blanco 'explota' y pide renuncia de Solari

El ex futbolista del Club América y actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco se dijo enojado por la eliminación del conjunto azulcrema, a manos de los Pumas, en los Cuartos de Final del torneo Apertura 2021, al punto de pedir la destitución de Santiago Solari. 

"Que te digo, estoy muy encabronado, todos los americanistas estamos enojados, Yo, diría que tendría que salir, porque no puedes perder así contra los Pumas y algunos jugadores que no dieron el ancho", dijo Solari en entrevista con los medios de comunicación en Morelos. 

De igual forma, el ex 10 del equipo de Coapa señaló que la directiva sabrá tomar decisiones al respecto, sabedores del sentir de la afición azulcrema por la tercera eliminación consecutiva en Cuartos de Final. 

"Vamos a ver qué decisiones toma la directiva porque creo que todos los americanistas estamos, enojados; no enojados, encabronados porque perdimos. Son las decisiones que deben tomar los dueños del América y ojalá vengan cambios importantes de jugadores como de entrenador que es lo que necesita, jugadores que estén comprometidos a jugar bien y que le guste a la gente", añadió el 'Ídolo de Tepito'. 

 

Foto vía: Mexsport
 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas