Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos va con todo por 'Nacho' Ambriz

lunes 29 noviembre 2021, 09:28 PM    Por: Edwin Santana

Santos va con todo por 'Nacho' Ambriz

Trascendió que Santos Laguna se encuentra interesado en hacerse de los servicios del director técnico mexicano, Ignacio Ambriz, quien en estos momentos se encuentra sin equipo.

Reportes de Sancadilla Norte y de diversos medios de comunicación en Coahuila dan por hecho que el conjunto lagunero buscaría 'repatriar' al entrenador que hace unos meses dirigió en el fútbol de España.

Santos se quedó sin entrenador hace unas horas, luego de hacer oficial la salida de Guillermo Almada del banquillo verdiblanco, tras la eliminación en los Cuartos de Final de la Liga MX, a manos de Tigres.

Por su parte, Ambriz vivió su primera aventura como técnico en Europa, al asumir el banquillo del Huesca, aunque no tuvo buenos resultados, lo cual conjunto a que dejara al equipo que milita en la Segunda División Española.

 

Foto vía twitter: @SDHuesca

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas