Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Inicia la concentración del Tri para el último juego del año

lunes 29 noviembre 2021, 10:47 PM    Por: Edwin Santana

Inicia la concentración del Tri para el último juego del año

La Selección Mexicana de Fútbol inició su última concentración del año 2021, en este caso para afrontar un cotejo amistoso ante su similar de Chile, fuera de las Fechas FIFA.

Por esa razón ya han reportado seis elementos de la escuadra azteca al Centro de Alto Rendimiento, como lo son Julián Araujo, Efraín Álvarez, Santiago Giménez, Luis Olivas, Fernando Beltrán y Uriel Antuna, quienes fueron preseleccionados por Gerardo Martino.

Dichos jugadores inclusive ya han realizado algunos entrenamientos y participado en ciertas dinámicas grupales con la Selección Mexicana en las últimas horas, a la espera de que se anuncie al resto de los convocados.

 

Foto vía twitter: @LAGalaxy

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas