Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano se estrena con triplete de goles en Italia

miércoles 1 diciembre 2021, 03:38 PM    Por: Diego San Román

Mexicano se estrena con triplete de goles en Italia

El futbolista mexicano Teun Wilke se estrenó como goleador en el futbol italiano, luego de ser el héroe de la victoria de 3-2 del SPAL sobre el Verona, en actividad de la Coppa Italia Primavera, torneo de categoría Sub-19.

El mexicano se estrenó como goleador en Italia con un triplete de goles, al 34', 63' y 89', siendo el encargado de llevar a su equipo a sumar el triunfo que les permite acceder a los cuartos de final del torneo.

De esta manera, el SPAL disputará la antesala de la final frente a la Fiorentina, aún con fechas por definirse.

Wilke llegó en el pasado verano al SPAL, proveniente del Heerenveen de los Países Bajos, club al que llegó beneficiado de su pasaporte holandés.

El joven futbolista de 19 años nació en Querétaro, hijo de padres holandeses; sin embargo, entre sus planes está representar a México, e incluso ha sido llamado en distintas categorías del Tri.

 

Foto: Twitter @spalferrara

 Temas relacionados

Teun Wilke SPAL Italia Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas