Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Napoli peligra liderato tras empatar con Sassuolo

miércoles 1 diciembre 2021, 03:45 PM    Por: Diego San Román

Napoli peligra liderato tras empatar con Sassuolo

El Napoli no pudo salir con los tres puntos en su visita al Sassuolo, donde terminaron con un empate de 2-2, en actividad de la Jornada 15 de la Serie A de Italia.

En el trámite del juego, los primeros 45 minutos transcurrieron con pocas emociones, por lo que ambos equipos se fueron al descanso con el marcador sin goles.

Para la segunda mitad, los napolitanos fueron los que dieron el primer golpe de autoridad, tomando ventaja con goles de Fabián Ruiz al 50' y otro más de Dries Mertens al 60'.

Con la ventaja en el marcador, Napoli no pudo mantener el resultado y el Sassuolo comenzó a apretar el acelerador hasta conseguir la igualdad.

Gianluca Scamacca al 72' y otro más de Gianmarco Ferrari al 89' significaron el empate que dividió puntos para los dos clubes. 

Todavía en tiempo de compensación, el Sassuolo había conseguido el del triunfo por la vía de Gregoire Deffel, pero fue anulado por el VAR por una falta previa.

El mexicano Hirving Lozano fue titular y jugó 73 minutos. 

Con este resultado, el Napoli se mantiene como líder de la Serie A con 36 puntos, aunque debajo de ellos marcha el Milan con 35 unidades y en tercero el Inter con 34.

 

Foto: @SSCNapoli

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas