Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX analiza reducir número de extranjeros

jueves 2 diciembre 2021, 11:08 AM    Por: Diego San Román

Liga MX analiza reducir número de extranjeros

El futbol mexicano planea realizar modificaciones en el reglamento de la Liga MX, luego de un semestre para el olvido, donde el espectáculo fue escaso ante la constante falta de gol en cada jornada.

Al respecto, los directivos analizan la posibilidad de reducir el número de extranjeros por equipo, así como también la cantidad de elementos no nacidos en México que podrán estar en la cancha.

En la actualidad se permite que cada club tenga hasta 10 extranjeros, de los cuales ocho pueden ser utilizados en cada partido; sin embargo, la cantidad será reducida.

Se busca que se permita nueve extranjeros en la plantilla y siete en la cancha, misma que sería aplicada hasta el 2023, por las complicaciones que implica para los equipos poder deshacerse de algunos elementos.

El tema será tocado en la Asamblea de Dueños que se llevará a cabo en unos días, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

 

Fuente: Marca/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas