Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Estados Unidos se vuelve a burlar del Tri con troleo épico

jueves 2 diciembre 2021, 11:21 AM    Por: Diego San Román

Estados Unidos se vuelve a burlar del Tri con troleo épico

La Selección de Estados Unidos lo volvió a hacer y aprovechó la ocasión para burlarse de la Selección Mexicana, con motivo del triunfo que obtuvieron en las eliminatorias mundialistas en semanas pasadas.

Por medio de su cuenta de Twitter, los estadounidenses aprovecharon la tendencia del 'Spotify Wrapped', para mandar un mensaje al Tri.

La plataforma indica las canciones más escuchadas del 2021 en Spotify, por lo que en USA colgaron una imagen de Christian Pulisic con una playera con la leyenda "Man in the Mirror" (El hombre en el espejo), haciendo referencia a la canción de Michael Jackson.

Estados Unidos utilizó dicha imagen para burlarse de las declaraciones de Guillermo Ochoa, quien dijo que "México era el espejo donde Estados Unidos quería verse".

Foto: @USMNT

 Temas relacionados

Estados Unidos México Eliminatorias Concacaf Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas