Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona le cambiará de nombre a su estadio

jueves 2 diciembre 2021, 11:51 AM    Por: Diego San Román

Barcelona le cambiará de nombre a su estadio

El FC Barcelona tiene entre sus planes realizar modificaciones en el Camp Nou, con renovaciones que incluirían hasta un cambio de nombre.

Fue el propio presidente del club, Joan Laporta quien confirmó que el club tiene intenciones de remodelar el estadio blaugrana en los próximos meses.

Además de las remodelaciones, también se realizaría un cambio de nombre al inmueble, el cual sería titulado con el nombre de una marca, tal y como lo han hecho distintos clubes en todo el mundo.

La intención del Barcelona es vender el nombre de su estadio por 10 o 20 años, a cambio de una multimillonaria cantidad de dinero que ayude a sanar las finanzas.

 "Está bastante avanzado el tema. Estamos barajando las ofertas que van de 10 a 20 años", mencionó Laporta al ser cuestionado al respecto.

 

Fuente: Olé/Foto: Archivo @FCBarcelona

 Temas relacionados

Camp Nou FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas