Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Club de ex Tiburón al borde de la desaparición por deudas

jueves 2 diciembre 2021, 12:37 PM    Por: Diego San Román

Club de ex Tiburón al borde de la desaparición por deudas

El Derby County de Inglaterra atraviesa por uno de los momentos más duros de su historia, luego de una fuerte crisis económica que azota al equipo y lo tiene al borde de la desaparición.

De acuerdo al Daily Mail, el club tiene una deuda de más de 70 millones de euros, de los cuales se le debe 30 al HMRC, encargado de la recaudación de impuestos en Reino Unido.

El club donde milita el ex Tiburón, Colin Kazim Richards, ha sido sancionado en distintas ocasiones por las deudas, donde incluso les han retirado más de 20 puntos de la tabla general en la Championship de Inglaterra.

Al respecto, el técnico Wayne Rooney se ha pronunciado al respecto, solicitando que el club sea vendido lo más pronto posible a un nuevo grupo de empresarios, pues el plantel corre riesgo de desaparecer en los próximos meses.

En caso de no concretar un nuevo dueño, las deudas se mantendrán y provocarán que el equipo desaparezca por crisis económica.

 

Fuente: Daily Mail/Foto: Derby County

 Temas relacionados

Derby County Championship Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas