Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sin jugar, JJ Macías es el mexicano más caro de España

jueves 2 diciembre 2021, 12:51 PM    Por: Diego San Román

Sin jugar, JJ Macías es el mexicano más caro de España

El futbolista mexicano José Juan Macías atraviesa por un momento complicado en su carrera, pues llegó a España con una gran ilusión de jugar en el Getafe, pero los minutos que ha recibido son escasos.

A pesar de que solo acumula ocho partidos y 221 minutos, Macías es considerado el futbolista mexicano con mayor valor en el futbol español.

De acuerdo a Transfermarkt, el canterano de Chivas está valuado en 10 millones de euros, mientras que otros jugadores como Diego Lainez tiene un valor de 8 millones, uno más que Néstor Araujo que está tasado en 7 mde.

En el cuarto lugar se encuentra Héctor Herrera con 7mde al igual que Araujo, mientras que el quinto sitio lo ocupa Andrés Guardado con 1.5 millones de euros.

Cabe destacar que la poca actividad de jugadores como Herrera y la veteranía de Guardado han hecho que dichos futbolistas reduzcan gradualmente su valor. 

Foto: Getafe CF

 Temas relacionados

José Juan Macías Getafe La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas