Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lillini: Les dije que era juego de un solo gol

viernes 3 diciembre 2021, 07:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Lillini: Les dije que era juego de un solo gol

Pumas no aprovechó el ser local ante Atlas en la Semifinal de Ida, por lo que Andrés Lillini, aseguró irse con sabor malo.

El sabor de boca es muy malo. Perdimos el partido en el que teníamos que sacar la ventaja para competir mejor. El panorama es adverso, pero no podemos aflojar. Muchas imprecisiones. Le dimos mucho la pelota al rival. Cuando cometes errores no forzados y el rival defiende bien, crecen sus opciones. Sabor de boca muy amargo, pero ya pensamos en los 90 minutos que vienen. Necesitamos la mejor versión del año para ganarlo”, dijo en conferencia de prensa.

Además analizó: Fue un partido muy trabado. Les había dicho en la semana que era un partido de un gol. El rival en el segundo tiempo no atacó. Todo fue nuestro en una cancha y hubo menos espacio. Aún así tuvimos algunas llegadas y la conversión es lo que vale. Venimos sosteniendo esto y no queremos hacer locuras. Queremos analizar lo que hicimos hoy para romper este circuito que tiene Atlas”.

El juego de vuelta de esta llave de semifinales, será el domingo a las 7 de la tarde en la Cancha del Estadio Jalisco.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas