Futbol Internacional

Porto golea y es líder con 'Tecatito' en la cancha

viernes 3 diciembre 2021, 03:22 PM    Por: Edwin Santana

Porto golea y es líder con 'Tecatito' en la cancha

El Porto consiguió tres puntos de oro en su visita al Portimonense, en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Primeira Liga, que se disputó en el Estadio Municipal de Portimao. 

En dicho encuentro tuvo actividad el atacante mexicano, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, quien ingresó de cambio al minuto 82, en sustitución del colombiano Luis Díaz. 

Las anotaciones de los 'dragones' fueron obra de Luis Díaz al minuto 45, seguido de Vitinha al 70´ y Otavio al 76´ para darle el triunfo al Porto. 

Con ese resultado, los blanquiazules se ubican en el primer lugar de la tabla general en la Liga de Portugal, con 35 unidades, seguido del Sporting Lisboa y el Benfica.

 

Foto vía twitter: @FCPorto

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Porto Jesús Corona Tecatito Corona Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas