Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Se tambalea la llegada de Orbelín Pineda a Europa

viernes 3 diciembre 2021, 07:36 PM    Por: Diego San Román

Se tambalea la llegada de Orbelín Pineda a Europa

El destino del jugador mexicano Orbelín Pineda está cerca de concretarse en Europa, sin embargo, hay una situación que podría impedir su llegada a España.

Pineda es del interés del Celta de Vigo, con quien mantiene conversaciones desde hace meses, pues llegaría en calidad de libre tras no renovar contrato con Cruz Azul, aunque para poder concretar su llegada, el club deberá hacer modificaciones en el plantel.

El mexicano llegaría para ocupar una plaza de extranjero, sin embargo, el club tiene todas ocupadas, pero mantiene la esperanza de que en las próximas semanas se liberen tres de ellas, pues los jugadores Renato Tapia, Franco Cervi y Thiago Galhardo están por obtener su pasaporte comunitario.

Por el momento, el club sigue con la intención de fichar a Orbelín Pineda, pero deberán arreglar el asunto de las plazas extranjeras para poder inscribir al mexicano.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Orbelín Pineda CruzAzulFC Celta de Vigo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas