Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Doble medalla para México en tenis de Juegos Panamericanos Junior

viernes 3 diciembre 2021, 08:55 PM    Por: Diego San Román

Doble medalla para México en tenis de Juegos Panamericanos Junior

México se quedó con las medallas de plata y bronce en dobles femenil y dobles mixto, en el tenis de los Juegos Panamericanos Junior que se disputa en las canchas del Club Campestre de Cali.

En la jornada vespertina se realizó el duelo entre las mexicanas Julia García/María Martínez y las peruanas Daianne Hayashida y Lucciana Pérez con marcador favorable para las sudamericanas por 2-0 7-6 (4) y 7-5, en una hora con 38 minutos.

Fue un partido con muchos errores, sobre todo, con varios rompimientos de servicio por parte de ambas parejas, perdiendo las mexicanas ventajas que habían conseguido rápidamente.

En la primera manga se pusieron 3-0 y 5-3 arriba, pero García y Martínez nunca supieron aprovechar esa ventaja y finalmente cayeron en muerte súbita de 7-4.

La misma historia en el segundo set, México abre 2-0 y las tenistas de Perú nuevamente vinieron de atrás para empatar y así se fueron hasta que el duelo se definió con cifras de 7-5.

Por la noche (se retrasó la programación por lluvia) se disputó la final de dobles mixto, México se quedó con el bronce con Emiliano Aguilera y Julia García, quienes derrotaron 2-0 (6-0 y 6-3) a Isabella Colmenares y Francisco Lamas, representantes de Venezuela.

 

Con información y foto de Comité Olímpico Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas