Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tlaxcala podría abandonar la Liga de Expansión

sábado 4 diciembre 2021, 09:11 AM    Por: Edwin Santana

Tlaxcala podría abandonar la Liga de Expansión

Trascendió que los Coyotes de Tlaxcala podrían dejar la Liga de Expansión, de cara a la siguiente temporada en dicha categoría, debido a que ya no cuentan con uno de sus principales apoyos económicos para sostener al equipo.

Reportes del Diario Récord aseguran que la escuadra de los licántropos dejó de recibir el apoyo gubernamental que los ayudaba a solventar el treinta por ciento de sus gastos, por lo cual el dueño Rafael Torre Mendoza se habría quedado 'solo' en esa parte.

Dicho medio también asegura que la Liga de Expansión busca convencer a Mendoza de que se quede al menos para el siguiente torneo Clausura 2022 y posteriormente ponga su franquicia en venta, con el objetivo de no generar inconvenientes en dicho torneo.

Los Coyotes de Tlaxcala lograron su ascenso a la Liga de Expansión tras dominar en diversas ocasiones la Segunda División Profesional; mientras en el último certamen se quedaron fuera de liguilla y repechaje, al ubicarse en el puesto 13 de la tabla general. 

 

Foto vía twitter: @ClubAmerica

 Temas relacionados

Liga de Expansión Liga MX Futbol Mexicano Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas