Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ariel Holan tacha de mentiroso al 'Piojo' Herrera

domingo 5 diciembre 2021, 07:50 AM    Por: Edwin Santana

Ariel Holan tacha de mentiroso al 'Piojo' Herrera

El director técnico del Club León, Ariel Holan tachó de mentiroso al entrenador de los Tigres, Miguel Herrera, al sentenciar que los jugadores esmeraldas no provocaron ni le faltaron al respeto a los elementos regiomontanos, como lo aseguró 'El piojo'. 

“Pasó los mismo con Tigres, ellos gritaron el gol con sus compañeros. No hubo falta de respeto, por ahí hubo algún insulto, y cuando se desmadra es difícil encontrar la tranquilidad. León no faltó al respeto. Ni su público ni los jugadores”, dijo Holan en conferencia de prensa tras el duelo. 

De igual forma, el estratega sudamericano manifestó que desde su perspectiva son justos finalistas de la Liga MX Apertura 2021, debido a que fueron superiores en el encuentro de vuelta de las Semifinales. 

“Así como Tigres ganó en la ida y fue muy merecido, hoy nosotros ganamos y bien. Así como le tocó festejar a Tigres sobre la hora, ahora nos tocó a nosotros”, sentenció el entrenador de 'La fiera'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano León ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas