Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Múnich con equipo incompleto para enfrentar al Barcelona

martes 7 diciembre 2021, 10:07 AM    Por: Diego San Román

Bayern Múnich con equipo incompleto para enfrentar al Barcelona

El FC Bayern Múnich saltará a la cancha del Allianz Arena con equipo incompleto, para enfrentar al Barcelona en la sexta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El propio técnico, Jürgen Naggelsmann confesó que tendrán hasta seis ausencias, por lesiones y enfermedades que han afectado al grupo.

"Goretzka ha interrumpido el entrenamiento, no podrá jugar. Gnabry tuvo problemas en la zona del aductor contra el Dortmund, también es baja. Choupo todavía tiene algunos problemas, no puede entrenar todavía", mencionó el técnico en conferencia de prensa.

Además, seguirán bajo observación algunos elementos, que podrían tener actividad dependiendo el transcurso de las próximas horas.

"Kimmich se testeará y saldrá de la cuarentena. Pero no tiene sentido que esté para mañana todavía. Cuisance tampoco ha entrenado. Lucas Hernández tiene muy buena pinta. Sabitzer será baja aún un poco más, está entrenando individualmente", agregó.

Sobre enfrentar al Barcelona, el estratega reconoció que a pesar de que los españoles no están en su mejor momento, tienen jugadores de mucha calidad.

"Sigue teniendo jugadores de talla mundial. Están bajo presión en la clasificación y lo darán todo. Eso será bueno para el partido. Para nosotros, no se trata tanto de echar a nadie, sino de conseguir tres puntos", finalizó.

 

Foto: FC Bayern München

 Temas relacionados

Bayern Múnich FC Barcelona Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas