Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' ve como importante el juego ante Chile

miércoles 8 diciembre 2021, 06:42 AM    Por: Alejandro Tapia

'Tata' ve como importante el juego ante Chile

Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Nacional de México, ofreció conferencia de prensa virtual previa al partido de preparación ante Chile, a disputarse el día de mañana en Austin, Texas.

Martino dijo que ante Chile jugarán de la misma forma que enfrentan todo los partidos.

“Sean eliminatorias, amistosos o Copa Oro, independientemente de los convocados, cada partido es sumamente importante, este lo es y lo preparamos de la mejor manera para que México haga su mejor juego y podamos tener un buen desempeño. Los entrenadores siempre esperamos ganar el partido; si jugamos mejor, si nuestra propuesta la llevamos mejor que el rival, tendremos mayores oportunidades de ganar”.

El estratega nacional expresó que cuando hay un grupo de futbolistas jóvenes que aparecen por primera vez en Selección, contagian muchas ganas e ilusión.

“El hecho de que puedan convivir y entrenar nos deja buenas sensaciones y una lectura importante de lo que pueden ser estos chicos en el futuro cercano. Esperamos que disfruten y que puedan exponer en la cancha sus cualidades futbolísticas. Los motivos por los cuales un técnico convoca a un futbolista son los que tienen que exponer en los partidos de fútbol, y es lo que queremos que hagan ellos”.

De igual manera, Martino expresó que a esta Selección de Chile no la ha visto jugando en conjunto.

“Normalmente juegan con otros futbolistas en la eliminatoria, su llamado es similar al nuestro, con jugadores del medio chileno y algunos del fútbol mexicano. Se observa una convocatoria para observar futbolistas jóvenes que puedan tener las posibilidades de participar en los partidos de eliminatoria. Están peleando un lugar en la Copa del Mundo y la búsqueda es bastante parecida tanto con ellos, como con nosotros”, finalizó.

 

Foto tomada de Dirección de Selecciones Nacionales

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas