Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Se acabó! Gio anunciará su retiro del futbol

miércoles 8 diciembre 2021, 07:14 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Se acabó! Gio anunciará su retiro del futbol

Las cosas para Giovani Dos Santos no están de la mejor manera, y es que el futbolista mexicano, estaría considerando el retiro, luego de no poder encontrar equipo.

Dos Santos estaría en el análisis de anunciar su retiro del futbol profesional, luego de la frustración que vive por no encontrar un equipo en la Liga MX y en otras ligas que le den una oportunidad de continuar con su carrera deportiva. Además estaría cansado de la presión mediática y por ello valora la posibilidad de enfocarse en otras cosas.

De acuerdo a la cadena ESPN, Giovanni, estaría analizando retirarse del futbol, y trabajar en restaurantes que tiene junto a su hermano en Barcelona: “Los hermanos Dos Santos tienen un restaurante en Barcelona, con su hermano mayor que se encarga de él. La noticia es que Gio dos Santos está valorando la posibilidad de abandonar el futbol”.

América fue el último equipo del mexicano, tenía una oferta en el futbol de brasil, pero no se concretó.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Giovani dos Santos ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas