Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fallece Alfredo 'Chango' Moreno

miércoles 8 diciembre 2021, 04:55 PM    Por: Diego San Román

Fallece Alfredo 'Chango' Moreno

El exfutbolista argentino Alfredo 'Chango' Moreno falleció este miércoles a los 41 años de edad, luego de varias semanas de luchar contra una grave enfermedad que lo aquejaba.

Por medio de redes sociales, distintos clubes de la Liga MX confirmaron que el 'Chango' perdió la vida luego de que se le descubrió un tumor maligno en los intestinos que lo aquejaba.

En días anteriores, el exufutbolista de los Tiburones Rojos fue operado debido a obstrucción en la vesícula biliar que le fue extraída, por lo que sus familiares pedían donadores de sangre.

Sin embargo, tras luchar contra el tumor, se confirmó su fallecimiento.

Alfredo Moreno tuvo una larga trayectoria en el futbol mexicano, donde jugó para clubes como Necaxa, San Luis, América, Atlas, Xolos, Puebla y Celaya, siendo su último equipo los de Tijuana en 2018.

Además también jugó para el Boca Juniors de Argentina, Racing Club y Shandong Taishan de China.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alfredo Moreno Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas