Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Red Bull Racing firma a otro piloto mexicano

lunes 17 enero 2022, 11:37 AM    Por: Edwin Santana

Red Bull Racing firma a otro piloto mexicano

El joven mexicano, Noel León se convertirá en nuevo piloto de la escudería Red Bull Junior Team, cuestión que anunció a través de sus redes sociales.

"Contento de poder compartir con ustedes que voy a ser parte del Red Bull Junior Team! Muchas Gracias Dr.Helmut Marko y Christian Horner por esta gran oportunidad!", escribió Noel en su cuenta de Instagram. 

El oriundo de Apodaca, Nuevo León se convertirá en uno de los mexicanos que competirá con la escudería donde se encuentra el tapatío, Sergio 'Checo' Pérez.

El programa de Red Bull Junior Team inició en el año 2001 con el objetivo de fungir como 'cantera' para los nuevos talentos del automovilismo, mismos que buscarán llegar en algún momento de sus carreras deportivas a la Fórmula 1. 

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas