Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Pelé' felicita a Lewandowski y Putellas

martes 18 enero 2022, 12:09 PM    Por: Edwin Santana

'Pelé' felicita a Lewandowski y Putellas

El legendario ex futbolista brasileño, Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' felicitó por medio de sus redes sociales al polaco Robert Lewandowski y a la española Alexia Putellas, quienes ayer consiguieron el premio The Best. 

"Felicitaciones a los dos ganadores del premio The Best FIFA, @_rl9 y @alexiaputellas. Cuando estás en el campo, el deporte siempre se ve mejor", sentenció 'Pelé' en un mensaje compartido en su cuenta de Instagram. 

Cabe señalar que es la segunda ocasión que Lewandowski obtiene el premio The Best al Mejor Futbolista del Año, mientras Putellas logró su primer título de dicha índole, luego de que hace unos meses también obtuvo el galardón a la Mejor Jugadora Femenina, en la gala de los premios Balón de Oro. 

 

Foto vía Instagram: @pele

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Pelé

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas