Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano llegaría al Real Madrid

miércoles 19 enero 2022, 06:57 AM    Por: Edwin Santana

'Chucky' Lozano llegaría al Real Madrid

El futuro del atacante mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano podría encontrarse fuera de Italia, y sería con uno de los equipos más importantes del mundo, como lo es el Real Madrid.

Reportes de Il Corriere dello Sport señalan que el AC Milan está interesado en hacerse de los servicios de Isco Alarcón, quien juega en el Real Madrid, y que en caso de concretarse la transferencia, el equipo blanco estaría en busca del canterano de los Tuzos de Pachuca.

Cabe señalar que la estrecha relación de Ancelotti con Lozano para nadie es un secreto, debido a que el estratega italiano lo llevó al Napoli y posteriormente cuando llegó al Everton también 'Chucky' sonó como posible fichaje.

El ex del Pachuca y PSV ha marcado cinco goles en 27 encuentros disputados durante la actual temporada europea con los napolitanos. 

 

Foto vía twitter: @sscnapoli

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Napoli Hirving Lozano Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas