América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Nico' Sánchez 'refuerza' a Rayados para el Mundial de Clubes

viernes 21 enero 2022, 06:51 AM    Por: Edwin Santana

'Nico' Sánchez 'refuerza' a Rayados para el Mundial de Clubes

El ex futbolista uruguayo, Nicolás Sánchez se convirtió en nuevo 'refuerzo' de los Rayados de Monterrey para afrontar el siguiente Mundial de Clubes. 

Por medio de sus redes sociales 'La pandilla' realizó una transmisión en vivo en la cual presentó a 'Nico' como uno de sus embajadores para la siguiente justa mundialista a nivel de clubes. 

"El defensa rayado más goleador de la historia. ¡Nicolás Sánchez!. El capitán campeón de la Concacaf Liga de Campeones en 2019 será nuestro embajador para el Mundial de Clubes", señaló el cuadro regiomontano en sus redes sociales.

Nicolás Sánchez, quien se retiró del fútbol hace unas semanas se unirá a César 'Chelito' Delgado, como embajador de los Rayados para la justa que se disputará en los Emiratos Árabes Unidos. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas