Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Futbolista de la Juventus se perderá siete meses por lesión

lunes 24 enero 2022, 08:28 AM    Por: Edwin Santana

Futbolista de la Juventus se perderá siete meses por lesión

La Juventus de Turín confirmó que su mediocampista ofensivo, Federico Chiesa fue operado con éxito, luego de la lesión que sufrió hace unos días, sin embargo su tiempo de recuperación se estima que sea de aproximadamente siete meses. 

"Federico Chiesa fue intervenido esta tarde para reconstruir el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. La operación, realizada en la clínica Hochrum de Innsbruck por el profesor Christian Fink en presencia del director sanitario de la Juventus, el Dr. Stefanini, está perfectamente acertado. Los tiempos de recuperación esperados son de aproximadamente 7 meses", señala un comunicado emitido por la entidad bianconera.

Chiesa se lesionó el pasado 9 de enero, en el juego entre Juventus y la Roma, donde el italiano salió lesionado al minuto 32, en lo que posteriormente fue diagnosticado como una ruptura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

El elemento de 24 años de edad había disputado 18 encuentros, registrando cuatro goles y dos asistencias en mil 205 minutos de actividad esta temporada, misma que se perderá por completo. 

 

Foto vía twitter: @juventus

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas