Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Revelan el futuro de Andrés Guardado con el Betis

lunes 24 enero 2022, 10:34 AM    Por: Edwin Santana

Revelan el futuro de Andrés Guardado con el Betis

El futuro de Andrés Guardado en el Real Betis Balompié continúa siendo una incógnita, debido a que su vínculo contractual con los verdiblancos finalizará este verano y aún no existe una renovación oficial. 

Sin embargo, reportes del Diario ABC de Sevilla señalan que el Betis y Guardado habrían acordado una renovación por un año más, misma que se haría oficial en los próximos días.

Dicho medio cita que Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, ve en Guardado a un referente del mediocampo de los béticos, por lo cual no permitiría su salida por la vía de la agencia libre en el próximo verano, aunado a que el mexicano ve positivo renovar, debido a que busca llegar en ritmo al Mundial de Qatar 2022.

Guardado ha disputado 23 enfrentamientos con el Real Betis en la presente campaña europea, donde registra mil 204 minutos de actividad. 

 

Foto vía twitter: @AGuardado18

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Betis Andrés Guardado Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas