Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América va por otro ex del Real Madrid

miércoles 26 enero 2022, 06:09 AM    Por: Edwin Santana

América va por otro ex del Real Madrid

El Club América sigue buscando reforzarse para apuntalar su plantilla en el vigente torneo Clausura 2022 de la Liga MX, y en esta ocasión habrían puesto sus ojos en el mediocampista español, Álvaro Jiménez.

Reportes de TUDN y Diario Récord señalan que el conjunto azulcrema ya habría preguntado por el extremo del Cádiz, quien busca salir del conjunto español ante la falta de minutos en la península ibérica.

Jiménez, de 26 años de edad, ha pasado toda su carrera en el fútbol español, siendo canterano del Real Madrid, donde coincidió como Santiago Solari, aunado a pasar por las filas del Getafe, Sporting de Gijón, Albacete y Cádiz.

En la vigente temporada de La Liga, Jiménez ha disputado 12 encuentros, nueve de ellos en La Liga y tres en la Copa del Rey. 

 

Foto vía Instagram @alvaro1jimenez

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas