Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Revelan lo que debe hacer 'Chicharito' para volver al Tri

miércoles 26 enero 2022, 09:28 AM    Por: Edwin Santana

Revelan lo que debe hacer 'Chicharito' para volver al Tri

El delantero, Javier 'Chicharito' Hernández tendrá una posibilidad de volver a la Selección Mexicana de Fútbol, sin embargo para ello deberá de platicar y pedirle perdón a Gerardo 'Tata' Martino. 

En una transmisión de TUDN, el narrador Enrique 'Perro' Bermúdez aceptó que una de sus fuentes le confirmó que 'Chicharito' tiene serias posibilidades de volver a portar la camisa del Tri, siempre y cuando muestre "Humildad". 

“A mí me dijo lo siguiente: ‘Platiqué con el Tata y dice que si el Chicharo viene, es humilde, me ofrece una disculpa a mí y todo el grupo, puede regresar’”, dijo 'El perro' Bermúdez durante una transmisión de TUDN.

El último juego que Hernández Balcázar tuvo con la Selección Mexicana fue el 7 de septiembre del 2019, cuando México le ganó 3-0 a Estados Unidos en un duelo amistoso, donde 'Chicharito' marcó gol. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol Javier Hernández

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas