Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' se sincera: 'No es fácil que te digan Chichatronco'

viernes 28 enero 2022, 08:51 PM    Por: Diego San Román

'Chicharito' se sincera: 'No es fácil que te digan Chichatronco'

El futbolista mexicano Javier Hernández rompió el silencio sobre todas las críticas que ha recibido en los últimos años, en donde se han metido con temas muy personales.

Por medio de sus redes sociales, el 'Chicharito' confesó que no ha sido fácil escuchar los apodos que le ponen, así como las personas que han asegurado que sus hijos no son de él, sino producto de un amorío de su ex pareja.

“No es fácil estar escuchando todo el día cosillas, no es fácil estar escuchando que el Chichatronco, que el Chicha esto, que el Chicha lo otro, que hasta si mis hijos no son míos, que soy mal padre… No es fácil, pero aquí estamos al pie del cañón”, mencionó Hernández Balcazar.

'Chicharito' ha sido objeto de distintas críticas, por temas futbolísticos y extra cancha, así como también han asegurado que su psicologo Diego Dreyfus solo lo ha llevado a la perdición.

 

Foto: Archivo @LAGalaxy

 Temas relacionados

Javier Hernández LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas