Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Condenan a prisión a futbolista del Peñarol de Uruguay

viernes 28 enero 2022, 09:17 PM    Por: Diego San Román

Condenan a prisión a futbolista del Peñarol de Uruguay

Los días de libertad se han terminado para el futbolista uruguayo del Peñarol, Javier Schiappacasse, luego de que fue condenado a prisión por portación de armas.

Schiappacasse fue detenido el pasado fin de semana, previo al encuentro entre Peñarol y Nacional, luego de que en una inspección policiaca a las afueras del estadio, se le encontró un arma con varios casquillos.

En primera instancia, el futbolista señaló que se trató de una confusión, pues el arma la iba a entregar a un aficionado que asistiría al estadio, sin embargo, no validaron la procedencia de la pistola y fue enviado a prisión.

"El imputado Schiappacasse fue formalizado por reiterado delito de tráfico de arma de fuego y municiones, todos en reiteración real y un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos", mencionó Ana Dean, fiscal encargada del caso.

El jugador estará en prisión durante 90 días, en lo que se lleva a cabo el proceso correspondiente, aunque en caso de no llegar a un acuerdo en primera instancia, será extendido su periodo por 120 días.

 

 Foto: Twitter

 Temas relacionados

Javier Schiapaccase Peñarol Uruguay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas