Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estaba nervioso: Portero de Argentina justifica burlas a México

domingo 3 abril 2022, 08:41 PM    Por: Diego San Román

Estaba nervioso: Portero de Argentina justifica burlas a México

El portero de la Selección de Argentina, Emiliano Martínez se pronunció luego de que se viralizara un video donde celebra enfrentar a México en Qatar 2022, asegurando que el rival es "Fácil, fácil".

Al respecto del video, el 'Dibu' negó que se tratara de una burla, pues asegura que su reacción fue consecuencia de los nervios de saber quienes iban a ser los rivales de Argentina en el Mundial.

"Lo viví con ansiedad, es mi primer Mundial. Es un grupo jodido, lindo, pero tenemos un buen arranque con Arabia Saudita. Nos tocó México primero y, saltando, llega un momento en el que ya no sabés si un rival es bueno o malo. Son cosas lindas y no lo podía vivir sentado, tenía que estar parado. Me puse más nervioso que en un partido. Igual lo vi con mi familia, mi suegro portugués y mi suegra, brasileña", mencionó Martínez en entrevista con el Diario Olé.

Está podría ser el primer Mundial para el 'Dibu', en caso de que el técnico Lionel Scaloni lo considere dentro de la lista de convocados, como ha sido habitual en los últimos meses.

Argentina y México están ubicados en el Grupo C de la Copa del Mundo, junto con Polonia y Arabia Saudita.

 

Foto: Twitter @Argentina

 Temas relacionados

Emiliano Martínez Argentina México Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas