Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Ronaldinho jugará en Tetelzingo, Veracruz!

miércoles 6 abril 2022, 09:37 AM    Por: Edwin Santana

¡Ronaldinho jugará en Tetelzingo, Veracruz!

El astro brasileño, Ronaldinho Gaúcho ha sorprendido a propios y a extraños tras el anuncio de que la leyenda del fútbol mundial estará presente en un juego que se desarrollará en Coscomatepec, Veracruz. 

Ronaldinho tendrá actividad en un cotejo que se disputará en la localidad de Tetelzingo, municipio de Coscomatepec de Bravo, Veracruz, el próximo 14 de mayo. 

El estadio que se encuentra en Tetelzingo tiene una capacidad estimada para tres mil espectadores, mismos que se espera agoten todas las localidades disponibles para ver al ex futbolista del FC Barcelona, PSG, entre otros clubes.

Cabe señalar que Tetelzingo se encuentra a dos horas y media del puerto de Veracruz y de Xalapa, capital de dicho estado.

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas