Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Expulsan a 15 personas del estadio del Toluca

miércoles 6 abril 2022, 09:50 PM    Por: Diego San Román

Expulsan a 15 personas del estadio del Toluca

El encuentro entre los Diablos Rojos del Toluca y los Rayados de Monterrey, pendiente de la jornada 4, vivió un momento tenso luego de 15 personas fueran retiradas del estadio Nemesio Diez.

Fue la propia Liga MX quien informó que los aficionados fueron expulsados del estadio por alterar el orden público y realizar insultos durante el juego. 

“La Liga BBVA MX informa que en partido pendiente de la Jornada 4 del CL22 entre Toluca y Rayados, 15 personas fueron retiradas del estadio Nemesio Díez. Ello por no acatar indicaciones de buen comportamiento, alterar el orden y molestar a otros asistentes al partido”, menciona el comunicado difundido por la Liga MX.

Aunque no se reveló con exactitud lo que hicieron los aficionados, su retiro del estadio es parte de la campaña lanzada para evitar la violencia en el futbol mexicano.

Foto: Twitter @LigaBBVAMX

 Temas relacionados

RayadosMTY TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas