Futbol Internacional

¡De locos! Javier Aguirre y Mallorca ganan en el último minuto y salen de zona de descenso

domingo 15 mayo 2022, 02:25 PM    Por: Edwin Santana

¡De locos! Javier Aguirre y Mallorca ganan en el último minuto y salen de zona de descenso

El mexicano, Javier Aguirre y el Mallorca consiguieron un agónico triunfo de oro, luego de vencer 2-1 en el último minuto del encuentro al Rayo Vallecano, en duelo correspondiente a la penúltima jornada de La Liga. 

Vedat Muriqi al minuto 13 puso en ventaja al Mallorca, sin embargo Pathé Ciss al 60' igualó el marcador y cuando el encuentro llegaba a los minutos finales apareció Abdon Prats, quien envió el esférico al fondo del arco al minuto 92, desatando la locura en el Estadio de Son Moix.

Con dicho resultado, Mallorca se encuentra en estos momentos fuera de la zona de descenso, con 36 unidades, al igual que el Cádiz, sin embargo el criterio de desempate favorece al equipo de Javier Aguirre.

De esta forma, Levante y Alavés ya han asegurado su descenso a la Segunda División Española, mientras el otro equipo se definirá en la última jornada entre Mallorca y Cádiz, donde Mallorca jugará ante Osasuna y el Cádiz se medirá al Alavés. 

 

Foto vía twitter: @RCD_Mallorca

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional La Liga Liga de España Javier Aguirre Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas