Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Florian Thauvin listo para volver con Tigres

martes 17 mayo 2022, 06:23 PM    Por: Diego San Román

Florian Thauvin listo para volver con Tigres

Los Tigres UANL podrán contar con el futbolista francés Florian Thauvin, luego de que superó una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas en los últimos encuentros.

Fue el propio técnico del equipo, Miguel Herrera fue quien confirmó que el francés podrá participar en la semifinal ante Atlas.

"No ha tenido ritmo de juego, un poquito apresurado llevarlo el domingo a la banca, no era lo ideal, pero te estabas jugando el todo por el todo. Después fue difícil contar con él para jugar, pero hoy en día está listo, lo podemos utilizar", mencionó Herrera en conferencia de prensa.

Además, el técnico aprovechó para hablar de la dificultad que implican los juegos de liguilla y más ante un equipo contra Atlas.

"Lo vamos a jugar con el cuchillo entre los dientes, así se ganan este tipo de fases, pero vamos a tratar de hacerlo con nuestra idea de atacar y que genera espectáculo. Al final, vamos a jugar con todo lo que nos de el reglamento para usarlo, hicimos nuestro trabajo para estar en la posición uno y dos, que es donde tienes la ventaja en la Liguilla", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Florian Thauvin TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas