Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hugo Sánchez se niega a entrevistar al 'Tata' Martino

martes 17 mayo 2022, 07:37 PM    Por: Diego San Román

Hugo Sánchez se niega a entrevistar al 'Tata' Martino

El ex futbolista mexicano Hugo Sánchez tendrá un programa de televisión en donde realizará entrevistas a distintos personajes del deporte.

Al respecto, el 'Pentapichichi' señaló que en su programa no pretende hacer un trabajo periodístico, sino solo tener charlas que serán grabadas con cámaras y micrófonos.

"No soy periodista, ni pretendo ser la competencia de ustedes, porque no lo soy, simplemente son charlas entre dos personajes destacados, en las que se pretende, incluso, explorar el aspecto más humano, como si fuera una plática entre camaradas, con el plus de que habrá cámaras y micrófonos”, señaló en entrevista con Mediotiempo.

Hugo Sánchez destacó que tendrá en su programa a personajes con una historia importante en el deporte, aunque negó que tenga intenciones de charlar con Gerardo Martino.

“Realmente no entra la entrevista, porque cuando yo no estoy de acuerdo, de que no sea mexicano, no me motiva entrevistar a alguien con quien yo me siento incómodo, no por su nacionalidad, ni de donde sea, ni cómo es él, sino que yo quiero que un mexicano sea el que dirija a la Selección Mexicana; los invitados que yo voy a tener son unos que dejen una huella, me dejen algo a mí y a todos quienes vean el show o el episodio, lo que les puedo asegurar es que son personajes de muy buen rollo, no es nada polémico, es al revés, es para pasarla bien”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Hugo Sánchez Gerardo Martino

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas