Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El bicampeonato es un sueño para todos: Julio Furch

martes 17 mayo 2022, 07:50 PM    Por: Diego San Román

El bicampeonato es un sueño para todos: Julio Furch

Los Rojinegros del Atlas están en la antesala de una nueva final de la Liga MX, pero para ello deberán dejar en el camino de la semifinal a los Tigres UANL.

Al respecto, el delantero tapatío, Julio Furch confesó que al interior del plantel hay ilusión por ser bicampeones, pero son conscientes que para lograrlo deberán vencer a los mejores equipos, aunque no será fácil, la plantilla está convencida de poder lograrlo.

“Somos conscientes del rival, que siempre está peleando campeonatos. Nosotros queremos acostumbrarnos a eso, pelear campeonatos. Pasamos una serie difícil y la semifinal va a ser igual o más dura. Para ser campeón, hay que ganarle a los mejores y pelear con el que sea. Ganarle a Tigres será muy bueno en lo anímico para llegar a la final. Ganar el bicampeonato sería un sueño para todos, primero se pensaba en un campeonato y ahora vamos por otros. Eso significa todo lo que ha hecho este club”, mencionó Furch en conferencia de prensa.

El argentino reconoció la importancia que ha tenido el apoyo de la afición, pues se los han externado partido a partido y los jugadores buscan recompensarlo en la cancha.

“La gente lo está asumiendo y nos ayuda muchísimo. El otro día, al final del partido, el estadio pesó muchísimo y fue importante para que Chivas no se acercará. Sin duda lo que queremos es seguir compitiendo en lo más alto y seguir acercándonos a la gente, que siga creyendo en nosotros, que dentro del campo haremos todo lo posible, añadió.

Las lesiones han mermado a Furch de poder estar en su mejor nivel en el Clausura 2022, por lo que está dispuesto a ceder su lugar a otro compañero que se encuentre en mejor momento, pues buscan lo mejor para el equipo. 

“A la menor duda prefiero que entren otros compañeros, son momentos que no hay que regalar nada y prefiero que entre otro jugador si ya no estoy rindiendo o no estoy ganando tantas pelotas aéreas. Sí he sentido molestias, pero tratando de recuperar, siempre pensando en el siguiente partido que puede ser el más importante para mí y para todo el equipo”, sentenció.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Julio Furch AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas