Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona está en negociaciones con Lewandowski

martes 17 mayo 2022, 08:02 PM    Por: Diego San Román

Barcelona está en negociaciones con Lewandowski

El delantero polaco Robert Lewandowski está cada vez más cerca de ser jugador del Barcelona, luego de no renovar su contrato con el Bayern Múnich.

A pesar de que en el cuadro alemán aseguran que 'Lewi' finalizará su contrato hasta 2023, en el Barcelona ya están trabajando para concretar su fichaje, aunque no revelaron detalles.

El propio presidente de los catalanes, Joan Laporta señaló que hay plática, pero considera que depende de la dirección de futbol concretar las negociaciones, aunque para ello deberán limpiar las finanzas del club.

"Dejemos trabajar a la dirección de fútbol y la secretaria técnica. No te contestaré en detalle. Trabajan para que el equipo sea cada vez más competitivo y no es fácil porque venimos de una situación económica complicada. Espero poder decir que en un año que llevamos hemos saneado en gran parte la economía del club. Primero hemos de activar una de las palancas que tenemos para sanear y luego ya podremos afrontar este tipo de operaciones. Si logramos sanear la economía del club se pueden afrontar todas las operaciones que estamos contemplando", mencionó Laporta en entrevista con Catalunya Radio.

El directivo dejó claro que para la próxima temporada el equipo peleará por la Champions League y por La Liga, luego de que en la actual temporada no pudieron aspirar a ninguno de los títulos.

"Tenemos que tener equipo para aspirar a todo. ¿La Champions? Hombre, claro. Esta temporada pensaba que podríamos aspirar a ganar LaLiga, contaba que el Madrid pincharía en el último tramo pero ha sido muy regular. No hemos presionado lo necesario porque estábamos mermados de objetivos. La Champions fue decepcionante", finalizó.

 

Foto: Archivo Twitter @FCBayern

 Temas relacionados

Robert Lewandowski FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas