Futbol Internacional

El millonario regalo de despedida de Haaland a los jugadores del Dortmund

viernes 20 mayo 2022, 11:57 AM    Por: Edwin Santana

El millonario regalo de despedida de Haaland a los jugadores del Dortmund

El atacante noruego, Erling Haaland se despidió de una manera muy amena de sus compañeros en el Borussia Dortmund, debido a que le habría regalado relojes de lujo a los futbolistas y miembros del staff de las 'abejas alemanas'.

Reportes del Diario Bild señalan que Haaland le dio un reloj de la marca Rolex a cada uno de los jugadores del primer equipo del Dortmund, mientras a los veinte trabajadores del staff les entregó un reloj de la marca Omega, para cada integrante.

Dicho medio también señala que Haaland se gastó alrededor de 14 mil euros por cada reloj de lujo, lo que rondaría un costo total de 462 mil euros, mismo que equivale a 9 millones 681 mil 802 pesos.  

Cabe señalar que Haaland ya tiene un precontrato con el Manchester City, cuestión que se hizo oficial hace algunos días, por la misma entidad 'ciudadana'. 

 

Foto vía twitter: @BVB

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Borussia Dortmund

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas