Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

La razón por la que Red Bull le pidió a 'Checo' Pérez que se dejara ganar

domingo 22 mayo 2022, 10:26 AM    Por: Edwin Santana

La razón por la que Red Bull le pidió a 'Checo' Pérez que se dejara ganar

La polémica apareció durante el Gran Premio de España en la Fórmula 1, debido a la indicación que recibió el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez, de su escudería Red Bull Racing, para que dejara ganar a Max Verstappen.

Todo comenzó cuando Pérez era líder del circuito, y recibió el mensaje "Max es más rápido, déjalo pasar", con lo cual al mexicano no le quedó otra alternativa más que dejar pasar al neerlandés y ver como su compañero se coronaba en dicho circuito. 

Dicha indicación tiene un porqué, y ello se debe a que con la victoria de Max Verstappen en el Gran Premio de España, el neerlandés tomó el liderato del Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1, luego de superar a Charles Leclerc de Ferrari, cuestión que si ganaba 'Checo' no iba a suceder.

Cabe señalar que Verstappen ahora tiene 110 puntos en el Campeonato de Pilotos, mientras Leclerc cuenta con 104 unidades, y 'Checo' Pérez es tercero en ese rubro, con 85 puntos. 

 

Foto vía twitter: @redbullracing

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas