Futbol Internacional

¡Locura total! Fans invaden cancha para celebrar título del ManCity (VIDEOS)

domingo 22 mayo 2022, 03:54 PM    Por: Diego San Román

¡Locura total! Fans invaden cancha para celebrar título del ManCity (VIDEOS)

El Manchester City conquistó su octavo título de la Premier League al imponerse 3-2 al Aston Villa en la última jornada, superando por puntos al Liverpool.

Luego del triunfo, los aficionados estallaron de emoción e invadieron la cancha del Etihad Stadium para buscar celebrar con los jugadores, por lo que decenas de personas ingresaron al campo, rebasando a la seguridad del inmueble.

Por fortuna, todo quedó en felicidad por el campeonato y no se reportaron lesionados, aunque por la euforía terminaron por romper una de las porterías, debido al peso de las más de cuatro personas que intentaron subirse.

Después de varios minutos de celebración, los aficionados fueron abandonando el campo y continuaron con la celebración en las inmediaciones del estadio.

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Manchester City Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas