Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona tropieza ante el Villareal en la última jornada

domingo 22 mayo 2022, 04:58 PM    Por: Diego San Román

Barcelona tropieza ante el Villareal en la última jornada

El FC Barcelona se despidió de su actividad en la campaña 2021/2022 de La Liga, tras caer 0-2 ante el Villarreal en el Camp Nou, como parte de la última jornada del certamen.

Los del 'Submarino' Amarillo fueron los que propusieron en el ataque hasta lograr tomar ventaja al minuto 41, con una anotación de Alfonso Pedraza que valía para el 0-1 previo al descanso.

Para la segunda mitad, el Villarreal volvió a demostrar su poderío consiguiento ampliar la ventaja, siendo Moi Gómez el encargado de colocar el 0-2 definitivo, pues por parte de los catalanes no hubo respuesta.

Este resultado deja al Barcelona como segundo lugar de la clasificación con 73 puntos, obteniendo boleto a la UEFA Champions League, mientras que Villarreal finaliza en el sexto sitio con 59 unidades y accede a la UEFA Conference League.

Foto: Twitter @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

FC Barcelona Villarreal La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas