Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez finaliza temporada de 'pesadilla' en la Premier League

domingo 22 mayo 2022, 06:20 PM    Por: Diego San Román

Raúl Jiménez finaliza temporada de 'pesadilla' en la Premier League

Raúl Jiménez y el Wolverhampton finalizaron la campaña 2021/2022 de la Premier League con una derrota ante el Liverpool, que los dejó lejos de poder clasificar a competencias europeas.

La temporada de la Premier League, ha sido la más complicada para el mexicano desde su llegada a Inglaterra, pues solamente pudo anotar seis goles, además de colaborar con dos asistencias en 34 partidos, aunado a que en la última recta del torneo dejó de ser el titular indiscutible.

Cabe destacar que en la campaña 20/21 anotó solo cuatro goles, aunque en dicho torneo solo jugó 10 partidos a causa de una fractura de cráneo que lo alejó de las canchas por más de nueve meses.

La camapaña estuvo lejos de la mejor versión goleadora de Jiménez, pues en sus primeros 2 torneos había anotado 13 y 17 goles, respectivamente. 

Por ahora, el mexicano se concentrará en la temporada que viene, debido a que tiene contrato vigente con los Wolves hasta el 30 de junio de 2024.

 

Foto: Archivo Twitter @Wolves

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas