Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Eduardo Herrera se retira del futbol

domingo 22 mayo 2022, 07:24 PM    Por: Diego San Román

Eduardo Herrera se retira del futbol

El futbolista mexicano Eduardo Herrera dio a conocer que su carrera como futbolista llegó a su fin, luego de más de 15 años jugando en el balompié nacional e internacional.

Por medio de una carta difundida en sus redes sociales, el ahora ex jugador de 33 años anunció su retiro, luego de haber jugado las últimas temporadas con los Venados de Mérida.

“Hoy es un día muy importante para mi y quiero compartirlo con ustedes. Con profundo agradecimiento y satisfacción  quiero compartirles que he decidió cerrar mi etapa como jugador de fútbol profesional . Todos mis compañeros con los que compartí esta hermosa profesión. De todos aprendí algo y espero haber dejado huella en alguno. A todos los grandes clubes de los que formé parte”, mencionó Herrera en sus redes sociales.

El mexicano le puso fin a una carrera con altibajos, pero que llegó a estar en la Selección Mexicana en distintas ocasiones, incluida una Copa América en 2015.

Además jugó para equipos como Santos Laguna, Pumas UNAM, Tiburones Rojos de Veracruz, Necaxa, Puebla y Venados de Mérida, todos ellos en México.

Además también tuvo un breve paso por el futbol europeo, donde jugó para el Rangers de Escocia, pero solo permaneció una temporada.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Eduardo Herrera Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas