Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dani Alves desconoce si seguirá en Barcelona

domingo 22 mayo 2022, 07:40 PM    Por: Diego San Román

Dani Alves desconoce si seguirá en Barcelona

El futbolista brasileño Dani Alves finalizará su contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio, luego de concretar su segunda etapa con el equipo a principios de 2022, pero solo fue fichado por seis meses.

Una vez concluida la campaña 21/22 de La Liga, el sudamericano confesó que le gustaría seguir en el Barcelona, pero es consciente de que a sus 38 años, la continuidad no depende de él.

"Yo no sé lo que pasará, solo vivo el presente, que es un regalo. El futuro es una incógnita. Hasta el 30 de junio soy jugador de este club y, como he hecho toda mi vida, lo representaré lo mejor que pueda. Mi deseo todo el mundo lo sabe. Si dependiera de mí hace tiempo que estaría hecho. Pero no depende de mí", mencionó Alves en entrevista con Movistar LaLiga.

En la campaña que recién finalizó, el brasileño disputó un total de 14 partidos, en donde anotó un gol, dejando buenas sensaciones por su ritmo físico, pese a su edad veterana en el deporte.

Será la directiva del equipo la que analice el desempeño de Dani Alves para determinar si deciden extender su contrato, o quedará como jugador libre.

 

Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Dani Alves FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas