Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Jugador de Boca Juniors celebra título con cerveza y cigarro en mano (VIDEO)

domingo 22 mayo 2022, 08:14 PM    Por: Diego San Román

Jugador de Boca Juniors celebra título con cerveza y cigarro en mano (VIDEO)

El club Boca Juniors se consagró campeón de la Copa de la Liga de Argentina, tras vencer 3-0 a Tigre en la final del certamen, por lo que algunos jugadores celebraron con euforia.

Algunos jugadores disfrutaron el campeonato acompañados de su familia, comiendo pizza y refrescos en medio del campo, sin embargo, el defensor Marcos Rojo lo hizo de una manera peculiar.

Las cámaras de televisión captaron el momento en el que el ex jugador del Manchester United estaba sentado junto a su familia y bebiendo cerveza, sin embargo, también lo hizo con un cigarrillo.

El jugador tenía un cigarro prendido al que le daba fumadas a 'escondidas', para evitar que fuera visto, sin embargo, el humo que salía de su al rededor no pasó desapercibido.

Boca Juniors conquistó el campenato por segunda ocasión, siendo el más ganador del certamen que apenas se puso en marcha en 2020. 

Fuente: Diario Olé/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Marcos Rojo Boca Juniors Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas